Proteccion de presentaciones

Se puede usar contraseñas para evitar que otras personas abran o modifiquen nuestras presentaciones. 
En una presentación abierta, haga clic en Archivo > Información > Proteger presentación.

Verá las opciones siguientes.



Marcar como final:    Haga que la presentación sea de solo lectura.

Cuando una presentación está marcada como final, los comandos de edición y escritura y las marcas de revisión están deshabilitados o desactivados, y la presentación es de solo lectura. El comando Marcar como final ayuda a transmitir que está compartiendo una versión finalizada de una presentación. También impide que los lectores o revisores modifiquen la presentación sin darse cuenta.

Al marcar una presentación como final, PowerPoint le pide que guarde el archivo. La próxima vez que lo abra, verá un mensaje amarillo MARCADO COMO FINAL en la parte superior del archivo. Si hace clic en Editar de todos modos, la presentación ya no estará marcada como final.


Cifrar con contraseña:    Establezca una contraseña para la presentación.

PRECAUCIÓN: Conserve su contraseña en un lugar seguro. Si olvida o pierde la contraseña, ésta no se puede recuperar

Si selecciona Cifrar con contraseña, aparece el cuadro diálogo Cifrar documento. En el cuadro Contraseña, escriba una contraseña y después vuelva a escribirla cuando se la solicite. Importante: Microsoft no puede recuperar contraseñas olvidadas o perdidas, así que mantenga una lista de las contraseñas y nombres de archivo correspondientes en un lugar seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario